Zapatero Eigher

Zapatero Eigher

¡Buenos días!

¿Cómo estáis?

Cada vez juega un papel más importante el interiorismo, y es que a lo largo de nuestra vida profesional, son muchos los clientes que nos han pedido “muebles para guardar calzado”, es decir, zapateros. Cosas así como, “¡ya no caben más zapatos!”, “¡no sé dónde guardar más!”… y comenta a una mujer que quizá no tendría que comprar más pares y usar los que tiene…Pues no, je je je.

En fin bromas aparte.

Al final lo que el cliente busca es comodidad y que sea práctico, tener el calzado lo mejor ordenado posible y que sea en un lugar en el que se conserven en buen estado, y nosotros como carpinteros y decoradores, queremos que también tenga esa pizca de originalidad, sin olvidar todo lo citado anteriormente.

Así nació este modelo, el cual desde el primer minuto tuvo éxito, porque a simple vista nadie que es un mueble para guardar zapatos, si no que lo llegan a confundir con algún mueble auxiliar, mesilla, caja decorativa. Parte de este éxito también se debe a que es el cliente el que elige en todo momento su diseño, qué le gusta o qué busca,  y tamaño, teniendo en cuenta del espacio del que dispone.

Este pieza made in EIGHERDECO es capaz de almacenar hasta 20 pares de zapatos, e incluso algunos más.El diseño lo fabricamos en DM, lacado al gusto del cliente, desde rayas como lo podéis ver en la imagen, o  con la colocación de un vinilo. Abajo os mostramos algún ejemplo de los que hemos elaborado para clientes.

Espero que os haya podido dar ideas o haberos inspirado, me encantaría saber vuestras opiniones, así pues, echar vuestra imaginación a volar y contarme…

Podéis visitarnos también en redes sociales como Instagram y/o Facebook.

¡Gracias por leerme!

 

 

 

“Dale a una mujer un buen par de zapatos y ella puede conquistar el mundo”

Marilyn Monroe

About The Author

root

No Comments

Leave a Reply